domingo, 27 de abril de 2014

Melancolía

Cuando quiera escaparme te cogeré de la mano, te besaré la mejilla y te recordaré mi cariño.

Cuando vaya a cerrar la puerta procuraré hacerlo suavemente, para no asustarte, para mimar tus oídos.

Cuando gire la llave desde el escalón de la calle lo haré despacio, susurrando metálicamente el adiós envasado...

Cuando decida escaparme no lo haré por la noche, escogeré la mañana fresca para que el adiós sea dulce y suene a un "hasta luego".

Cuando agarre mi bolsa solo llevaré recuerdos y alguna muda, me llevaré las fotos que no nos hicimos, los pensamientos que quedaron en la punta de los labios y aquellos abrazos que nunca quisimos demostrar en público.

Cuando me suba al tren de la despedida no quiero verte en el andén, porque se que las lágrimas caerán por mis mejillas y no quiero que me veas triste...

Cuando decida marcharme solo dame un beso. Prometo escribirte y lanzar al mar mi mensaje dentro de un vidrio sellado.

Cuando decida marcharme...cuando yo me vaya quizás ya nos hayamos ido hace mucho tiempo y el adiós solo sea un trámite necesario...

Melancolía....

Inma Castrejón, la bruja de chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario